Investigaciones financieras

investigacion financieraNos especializamos en rastrear el historial financiero de cualquier empresa. Gracias a la cualificación de nuestro personal ofrecemos un programa completo en lo que se refiere a investigaciones financieras.

  • Realizamos investigación sobre la situación actual de cualquier sociedad.
  • Fraude del IVA: Es una táctica fraudulenta por medio de la cual, mediante el cruce de facturas falsas entre dos o mas sociedades o empresas, realizan una estafa a la Hacienda Pública. Anteriormente únicamente se situaba en el margen nacional, pero el libre comercio en el que vivimos ha traspasado las fronteras al mundo internacional.
  • Alzamiento y ocultación de bienes: Tipificado en nuestro Código Penal, es una práctica empresarial de protección fraudulenta ante los acreedores. Se crea una ilusión de insolvencia por parte del empresario quien se declara en quiebra.
  • Investigación sobre sucesiones societarias.

Los detectives que forman TROYA están en constante formación y evolución, para encontrar la mejor respuesta posible ante el aumento del fraude financiero y su evolución. No dude en contactar con nosotros.