Propiedad Industrial e Intelectual

La propiedad intelectual e industrial son un conjunto de derechos a favor de uno o varios autores sobre nuevos productos, procedimientos o diseños.

La distinción dentro del mundo empresarial solo se consigue a través de la innovación,  de una constante investigación en nuevos avances técnicos y estructurales que logren llevar a su sociedad un paso mas allá.
Desgraciadamente en la actualidad la violación de estos derechos está a la orden del día, la piratería ocasiona millones de pérdidas a la industria cinematográfica, musical, de distribución de software… Pero esta lacra no solo afecta a “los grandes” de la industria, en la competencia empresarial se dan constantes situaciones que ponen en peligro la propiedad industrial. La utilización no autorizada del logo o  del nombre de su empresa por una empresa rival ,  e incluso el espionaje industrial están a la orden del día.

Nuestro objetivo es asesorarle en la importancia de cuidar y proteger la propiedad industrial e intelectual, ya que una buena prevención repercutirá positivamente tanto en beneficio de su empresa como de sus productos.

La propiedad industrial comprende patentes, modelos de utilidad, marcas o nombre comercial y diseño industrial. Por otro lado la propiedad intelectual comprende obras literarias y artísticas de toda índole. Si usted tiene derechos exclusivos sobre alguna y cree que se está vulnerando, contacte con TROYA para que solucionemos su problema.