Servicio de Acción Internacional (SAI)

accion internacionalNuestro trabajo suele situarse en un ámbito territorial nacional, siendo menos frecuentes las ocasiones en las que cruzamos nuestras fronteras.

Sin embargo, debido al Acuerdo Schengen, que suprime los controles en las fronteras dentro de los países adscritos,  y a un Acuerdo Europeo de Libre Comercio es cada vez mas común que nuestro trabajo tenga una ramificación internacional.

La globalización está generando que los fraudes se muevan entre países, siendo el seguimiento de los mismos una labor ardua en la que los Detectives Privados desarrollan todo su potencial.

Desde TROYA ofrecemos un servicio exclusivo para la solución de estas situaciones, el SAI ( Servicio de Acción Internacional ). El SAI es un servicio integral en el que desde el primer momento usted podrá contar con nuestra mas firme colaboración, disponemos de traductores propios de Ingles, Francés y Alemán entre otros, pudiendo así coordinar cualquier trabajo en el extranjero. Además nuestros convenios de colaboración con otras Agencias Profesionales de Detectives Privados se extienden por multitud de países. Tales como Inglaterra, Francia, EEUU, Alemania,  Holanda, Rumania, así como en Latinoamérica… todas ellos a disposición de TROYA para realizar un trabajo conjunto y en equipo, profesional y con todas las garantías.

Todo problema, por muy grande o complicado que sea, tiene solución. Para contratar nuestro servicio SAI, contacte con nosotros.