Contramedidas y Contravigilancia

En el mundo empresarial, se dan situaciones en las que un alto cargo directivo se encuentra bajo algún tipo de vigilancia. Ya sea una banda organizada que busca una ganancia económica por medio de una actuación violenta atentando contra su integridad, o una empresa rival que trata de conseguir información relevante de mercado por cualquier medio posible.

Barridos electrónicos.

Las escuchas en teléfonos, ocultación de micrófonos o sistemas de vigilancia remota, son algunas de las acciones mas utilizadas por estos grupos. El comúnmente llamado “pinchazo” telefónico es una práctica prohibida pero que, sin embargo, está más extendida de lo que se puede imaginar. Su competencia utilizará cualquier medio que esté en su mano para obtener información valiosa de su empresa.

Contra-vigilancias.

Aunque es difícil detectarlo a simple vista para una persona poco adiestrada, hay ocasiones en las que puede estar sometido a una vigilancia, ya sea en su casa, en su oficina o en cualquier actividad o traslado cotidiano, es importante determinar si su integridad corre peligro.
Hay personas que espían por dinero, por sus inclinaciones o factores de difícil explicación.
Desarrollamos un programa exclusivo de contra-vigilancia por medio del cual, si alguna persona está siguiendo sus pasos, nosotros le descubriremos. Si tiene alguna sospecha de que le pueda estar pasando alguno de los supuestos anteriores no dude en contactar los especialistas de la Investigación Privada, contacte con TROYA.