Instalación de servicios de videovigilancia y cámaras ocultas

videovigilanciaEn TROYA disponemos de un equipo técnico con años de experiencia a sus espaldas en la instalación de todo tipo de sistemas fijos y móviles de vigilancia.

Gracias a que forma parte de nuestro equipo un Director de Seguridad Integral  podemos ofrecer una instalación de Sistemas de Seguridad de Video-vigilancia, en base a unos estudios del terreno y con todas las garantías de que cumpla los estándares tanto Nacionales como Europeos exigidos para su correcto uso y funcionamiento.

TROYA también ofrece un servicio exclusivo y profesional de instalación de cámaras ocultas, garantizando su total camuflaje con el entorno, sea el que sea, y con los máximos resultados posibles. Utilizamos cámaras de la mas alta calidad, con ópticas sensibles que pueden trabajar bajo los entornos mas hostiles y situaciones de baja luminosidad. En todos los casos respetando la legalidad y con la confianza de que son pruebas válidamente obtenidas a la hora de aportarlas en los Juicios y Tribunales, que nuestros Detectives Privados ratificarán sin ningún problema.