Intimidad informática

intimidad informaticaLa privacidad es algo que valoramos mucho en el mundo en que vivimos, por eso cuando peligran nuestros derechos fundamentales siempre damos un paso adelante para proteger lo que es nuestro.

Empieza a ser una práctica cada vez mas extendida el llamado “robo de wifi”, lo que en la práctica real es conectarse a una red inalámbrica de la cual no se tiene permiso. En algunas ocasiones es una red que carece de medidas de seguridad, pero en al gran mayoría de los casos los autores realizan su intromisión por medio de protocolos de “crackeo” de seguridad de la red.

A primera vista parece que no es un problema de una importante envergadura, pero lo que subyace en este problema es la extracción de datos sensibles de nuestros ordenadores. Cuentas bancarias, contraseñas de seguridad, conversaciones privadas, fotografías… son solo algunos de los muchos datos que se pueden ver comprometidos por el mero hecho de tener a un “invitado” conectado a nuestro wifi.

Puede que usted solo note que su ordenador “va mas lento” o que tarda mucho mas en descargarse los archivos, pero ese seguramente sea el menor de sus problemas.

Proteja su intimidad con el apoyo de nuestros profesionales, disponemos de un Director de Seguridad Integral que le ayudará a asegurar todos sus datos. Contacte con TROYA.