Investigación Pre-matrimonial

investigacion prematrimonial¿Cuánto sabemos realmente de nuestra pareja? Parece una respuesta sencilla que sin embargo, toma un color opaco según profundizamos en la misma. Sabemos que es una persona con la que compartimos vivencias, secretos, emociones y complicidad, pero ¿ Hasta qué punto usted conoce su anterior vida ? ¿ Cuánto de verdad puede usted verificar en lo que le cuenta ? ¿ Con quién contacta cuando se conecta a internet ? ¿ Cuél es realmente su historia ?.

Son preguntas inquietantes que pueden intranquilizar, ya que nunca podrá conocerlas al cien por cien.

Vivimos en un mundo virtual y conocemos a gente que tiene una identidad digital que se ha creado para comunicarse con el exterior, sin tener que haber una concordancia con la realidad. Tampoco conoce la verdadera personalidad de alguien que trata desde hace unos cuantos meses, ni tampoco tiene la certeza de cuáles eran sus amistades antes de conocer a dicha persona o de cómo era su vida antes.

Únicamente se puede fiar de lo que le cuenta la otra persona y esperar que todo sea verdad.

La desconfianza en este tipo de situaciones es natural. Cuando usted comienza a tomar en serio una relación con su nueva pareja, es normal querer tener la certeza de que todo esta bajo control y que las intenciones de su futuro cónyuge son honestas y sinceras.

Existen motivaciones ocultas, como puede ser un interés económico o la obtención de algún poder o título nobiliario, incluso la obtención de la nacionalidad.

Ante decisiones tan importantes como es el matrimonio, es necesaria una respuesta conforme a la magnitud de la misma. TROYA pone a su disposición un equipo profesional de Detectives Privados que realizarán un meticuloso y exhaustivo informe sobre la vida actual y pasada de su pareja.