Violencia de Género

violencia de generoLa violencia de género es la violencia tanto física como psicológica, realizada contra la mujer por el mero hecho de ser mujer.

Cada año aumenta el número de mujeres maltratadas y asesinadas por hombres ( en la mayoría de los casos ex-maridos o ex-parejas ), es alarmante cómo no hay una respuesta clara a un problema tan generalizado en el mundo. Desde todas las Agrupaciones Profesionales de nuestro gremio, nos hemos declarado colaboradores y defensores en los derechos de la mujer.

El Detective Privado, no solo puede ayudar a prevenir futuras agresiones, sino que es la persona idónea para demostrar que una persona acusada de violencia de género está incumpliendo órdenes de alejamiento, no lleva a cabo los pagos de las pensiones compensatorias que se le han impuesto, o si existe una situación de riesgo para los menores, si los hubiese. Así como la verificación de cualquier otra medida restrictiva que se le haya impuesto a consecuencia de sus actuaciones bajo sentencia firme.

Con estos servicios no pretendemos privatizar la justicia, ni mucho menos, sino    intentar ayudar con nuestro granito de arena a un problema real de gran alarma social, aportando las pruebas necesarias para que el Juez y las Autoridades actúen como crean conveniente.

Si desea contactar con TROYA, estaremos encantados de ponernos a su disposición para estudiar su caso.